Al igual que el Model 3 es esencialmente una versión más pequeña y económica del Model S, el próximo Model Y crossover será una alternativa más pequeña que el Model X. Tiene el potencial de ser el modelo más vendido de la empresa e inevitablemente impulsará la producción de Tesla a alturas inexploradas. A pesar de los desafíos que presentará, Musk está mirando más allá.
En el estreno mundial del nuevo Tesla Semi y Tesla Roadster hace poco tiempo atrás, el fabricante de automóviles compartió un solo boceto de su muy esperada pickup. Curiosamente, el vehículo representado se basó en el Tesla Semi y en realidad es lo suficientemente grande como para acoger una camioneta de tamaño completo en su área de carga.
Jalopnik afirma que es poco probable que una camioneta Tesla tan grande se convierta en una realidad y que la especificación de producción será similar en tamaño al Ford F-150.
Wanted again to send a note of deep gratitude to Tesla owners WW for taking a chance on a new company that all experts said would fail.
So much blood, sweat & tears from the Tesla team went into creating cars that you’d truly love. I hope you do.
How can we improve further?
— Elon Musk (@elonmusk) 26 de diciembre de 2017
Expresándose en Twitter, Musk dijo que ha estado pensando en la recolección durante casi cinco años y que está “muriendo por construirla“. Tendremos que esperar en cuanto tiempo más se concretará este esperado anuncio.
Fuente e imagen: Carscoops.com