Todo indica que tendremos una camioneta Tesla

Elon Musk, responsable de Tesla, confirmó su intención de lanzar una camioneta totalmente eléctrica después del Model Y. El fabricante de automóviles eléctricos todavía está luchando para aumentar la producción del Model 3, pero eso no ha impedido que Tesla se imagine lo que vendrá después.

Al igual que el Model 3 es esencialmente una versión más pequeña y económica del Model S, el próximo Model Y crossover será una alternativa más pequeña que el Model X. Tiene el potencial de ser el modelo más vendido de la empresa e inevitablemente impulsará la producción de Tesla a alturas inexploradas. A pesar de los desafíos que presentará, Musk está mirando más allá.

En el estreno mundial del nuevo Tesla Semi y Tesla Roadster hace poco tiempo atrás, el fabricante de automóviles compartió un solo boceto de su muy esperada pickup. Curiosamente, el vehículo representado se basó en el Tesla Semi y en realidad es lo suficientemente grande como para acoger una camioneta de tamaño completo en su área de carga.

Jalopnik afirma que es poco probable que una camioneta Tesla tan grande se convierta en una realidad y que la especificación de producción será similar en tamaño al Ford F-150.

Expresándose en Twitter, Musk dijo que ha estado pensando en la recolección durante casi cinco años y que está “muriendo por construirla“. Tendremos que esperar en cuanto tiempo más se concretará este esperado anuncio.

Fuente e imagen: Carscoops.com

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *