El fabricante de automóviles británico ha insinuado anteriormente sobre la posibilidad de un Defender de cero emisiones contaminantes, y Motoring ahora afirma haber recibido noticias de que el vehículo ha recibido el visto bueno para entrar en producción.
El anuncio proviene de una “fuente senior de Jaguar Land Rover” sin nombre, pero no se han revelado más detalles, incluido el tamaño del paquete de baterías, en esta etapa. Dicho esto, se sabe que el modelo utilizará al menos un motor eléctrico, potencialmente podría tener más.
Permitir que el nuevo Land Rover Defender se ofrezca con una serie de trenes motrices diferentes será su plataforma. En lugar de utilizar la arquitectura de la próxima generación del Evoque o Land Rover Discovery Sport, o incluso la plataforma de acero / aluminio de varios modelos Jaguar, el nuevo Defender se basará en una versión personalizada de la plataforma de aluminio utilizada por el Discovery, Range Rover y Range Rover Sport.
Ofrecido junto con el Defender totalmente eléctrico habrá una serie de alternativas de gasolina, diesel e híbridos. Mientras esperamos más novedades, podemos empezar a imaginarnos como será el nuevo modelo con estas imagenes.
Fuente y fotos: Carscoops.com