El principal objetivo de la línea de neumáticos PowerContact 2, es brindar mayor durabilidad y rendimiento kilométrico, esto basado en su fabricación con tecnología alemana, bajo los más altos estándares de calidad.
Una de las fortalezas de esta línea de neumáticos es permitir al auto mayor ahorro de combustible, basados en la tecnología ECOPlus, genera un mayor ahorro de combustible y reduce las emisiones de CO2 en el ambiente.
Gracias a su tecnología Contishield, los neumáticos son resistentes a todo tipo de camino de segundo orden, esta cuenta con una estructura especialmente diseñada para soportar golpes e impactos; brindándole mayor durabilidad y vida útil.
La nueva línea de neumáticos Continental, brinda mayor seguridad al conducir; cuenta con tecnología ContiSafetySystem encargada de facilitar mayor capacidad de frenado, máxima adherencia, además de un óptimo desalojo del agua que le permite reducir el riesgo del efecto aquaplaning (hidroplaneo).
Gracias a su tecnología Treadwear 600, los neumáticos ofrecen un aumento del 20% en cuanto rendimiento y kilometraje, de este modo PowerContact 2 se proyecta como la representación de la evolución de los neumáticos, mostrando innovación en cada uno de sus beneficios.
La línea PowerContact 2 ha sido desarrollada con un diseño enfocado especialmente para nuestro mercado; por ende Continental Tire Andina busca producir alrededor de 200.000 llantas al año. Así también, busca exportar el 60% de la producción a los países de la región andina, como Colombia, Chile, Perú, Bolivia, y Venezuela.
Es así que la empresa Continental Tire Andina se proyecta al mundo al presentar productos que cuenten con altos estándares de calidad que sin duda ayudan al desarrollo del mercado motor de nuestro país.