Desarrolladas especialmente para los compradores del Rolls-Royce Wraith, valorado en USD 300.000, este juego de maletas posee dos piezas estilo Grand Tourer (pequeñas bolsas de viajero), tres bolsas Long Weekender y una maleta Garment Carrier. Todas fabricadas en fibra de carbono con recubrimiento de cuero cosido a mano, del mismo color del auto.
Caprichos como costuras invisibles y el mismo cuero del volante del Wraith para las agarraderas no han faltado en esta colección de súper lujo. Además, el feliz comprador de este costoso set de maletas puede personalizarlas a su gusto y con las especificaciones exactas que requiera. Como es lógico todo el set cabe perfectamente en el maletero del Rolls-Royce Wraith.
Por si fuera poco, las agarraderas fueron diseñadas para que la distribución de peso no provoque ninguna presión indeseada en las manos de su dueño. El emblema del Espíritu del Éxtasis tampoco se hizo extrañar en el grupo de maletas.
Todos estos detalles hacen de este set de equipaje un verdadero lujo, quizás solamente al alcance de quienes pueden tener un Rolls-Royce en la cochera. El precio del juego completo es de 45.900 dólares.