El Lamborghini más espectacular que se conoce
Entre las posibilidades para hacer aún más exclusiva la apariencia del Aventador SV se encuentran acabados de fibra de carbono mate en los pilares, faldones laterales, cabina, panel de instrumentos y paneles de las puertas. A eso se suma un techo fabricado con el mismo material, a fin de contrastar con el color blanco de la carrocería.
En el exterior, diferentes partes destacan logotipos de la serie SV en color rojo e incluso en la cubierta del motor, elaborada con fibra de carbono brillante.
Mecánicamente, el Lamborghini Aventador SV cuenta con un motor similar al de serie, lo que implica una máquina V12 atmosférica con 751 hp de potencia y 690 Nm de par motor. La propulsión incorpora una caja automática de siete velocidades, con aceleración de 0-100 km/h en 2.8 segundos y velocidad máxima de 350 km/h.
Aunque el costo estándar del Lamborghini Aventador SV es de aproximadamente USD 370.000, se calcula que con todas las condiciones de personalización su precio final podría acercarse a USD 390.000.