La compra planificada de autos, como la que ofrece ChevyPlan, es el sistema ideal para adquirir un Chevrolet nuevo. Este sistema de ahorro compartido te agrupa con otros soñadores, que al igual que tú desean un 0 kilómetros, y los ayuda a conseguir su meta.
Cada cliente puede escoger el plan que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Es decir, depende de ti el tiempo y el valor de las cuotas. El dinero de todo el grupo será recaudado en un fondo común administrado por una entidad y será usado únicamente para que todos puedan comprar su auto en el plazo establecido.
Lo mejor es que no tienes que esperar hasta el último pago para manejar tu auto por las calles o llevarlo a su primer viaje. Según como programes tu contrato, por lo general lo puedes recibir desde la mitad de los pagos o bien, puedes licitar o participar en un sorteo para recibirlo antes de hora.
¿Qué pasa con los intereses?
Seguro te sigues preguntando por qué esta es una opción más versátil. Pues ChevyPlan no trabaja con cuotas de entrada ni con intereses. Veámoslo en un ejemplo:
En un carro que cuesta $27.000 dólares, una concesionaria pediría una entrada de aproximadamente 25%, algo así como $7.000 dólares. El monto restante debe ser cancelado con intereses entre el 16% y 22%. Haciendo los cálculos, el precio final del vehículo estaría alrededor de $45.000 dólares. ¡Casi el doble del precio original!
Ese dinero podría ser destinado, o bien a tener un mejor auto por el mismo precio o a cumplir otros sueños como remodelar tu casa, hacer un viaje familiar o pagar la educación de tus hijos.
Atrévete a soñar
Comprar un auto puede ser un proceso lleno de largos papeleos, deudas e incluso muchos miedos, pero no necesariamente tiene que serlo. La compra planificada de autos es una opción inteligente para guardar el dinero antes de la compra y además ahorrar en el proceso. Atrévete a soñar con otras personas que al igual que tú, quieren tener un auto 0 kilómetros de su color favorito para llevarlo a los paseos familiares y a los viajes con amigos.
¿Ya te decidiste a ver hecho realidad tu sueño? Consulta ahora mismo los planes disponibles.