De seguro ya conoces estos y otros beneficios, pero para poder conseguir uno todavía tienes que sortear un gran obstáculo: ¿cómo lo puedes financiar?.
Déjanos darte una mano. En Ecuador puedes planificar la compra de tu auto, con sistemas como el que ofrece ChevyPlan, y escoger un método de pago que se adapte a tu bolsillo. A continuación te explicamos cómo funciona.
Con ChevyPlan puedes elegir entre varios planes según cuál se adapte a tu necesidad, el valor de las cuotas a pagar y los plazos (entre 24 y 72 meses) para hacerlo. Una vez decidido, al final de este proceso, estarás manejando tu nuevo vehículo.
La fecha de entrega del auto dependerá de cómo programes tu contrato, pero no tienes que esperar necesariamente hasta el último día para recibirlo. En muchos casos las entregas se programan alrededor de la mitad de los pagos, pero existen posibilidades para licitar por una entrega anticipada o podrías ser uno de los afortunados ganadores de los sorteos que se realizan en las asambleas.
Además, esta modalidad presenta varios beneficios únicos. En primer lugar, tu Chevrolet nuevo será mucho más asequible que si lo compras de manera tradicional a través de una concesionaria. ¿Por qué sucede esto? A diferencia de las concesionarias, ChevyPlan no cobra una entrada sino únicamente un valor de inscripción, y éste es significamente menor. Otro factor que lo hace una opción más llamativa es que la compra planificada no trabaja con intereses, algo que a través de la compra tradicional podría casi duplicar el precio original. Esto quiere decir que puedes disponer mucho mejor de tu dinero y transformarlo en uno de los sueños de tu vida, tal como un viaje o la educación de tus hijos, o bien puedes comprar un modelo mucho mejor con exactamente el mismo presupuesto.
Por otro lado, no necesitas más documentos que una copia de tu cédula y papelata de votación. Todos estos beneficios hacen de la compra planificada una excelente opción para aquellos que deseen adquirir un auto totalmente nuevo.
Compra un S-CROSS por $278 al mes
¿Estás buscando un carro con el que puedes moverte con facilidad dentro y fuera de la ciudad? El nuevo S-CROSS puede ser el vehículo ideal para todos esos viajes soñados y a través de la compra planificada podrías comprarlo por $278 sin intereses al mes, esto si optas por el Plan Mega Exacto que ofrece ChevyPlan.
Las cuotas establecidas regirán por 72 meses, sin cuota de entrada (solo un valor de inscripción) y con una entrega programada alrededor del mes 26, con la opción de licitar anticipadamente. Es decir, podrías recibirlo antes de esta fecha.
Recuerda que existen más planes que se adaptan a las diferentes necesidades y presupuestos de las personas, así que anímate a hacer una cita o una llamada y busca el Chevrolet de tus sueños.