La Chevrolet DMAX es una camioneta que se reinventa constantemente, hace pocos días te contamos todos los detalles de su nueva motorización. Ahora ha llegado el momento de hacer un recorrido por el espacio interior de la nueva Chevrolet DMAX High Power. Acompáñanos.
Cuando ingresamos al interior de la camioneta una sensación de amplitud y ergonomía nos invade, puesto que, realmente el interior es muy amplio y sus asientos cómodos y ergonómicos. Además, es muy destacable el espacio que existe para los pies y la cabeza de los ocupantes. De hecho, una persona muy alta podría viajar con total comodidad dentro de la camioneta. Su equipamiento es muy similar al de un SUV o sedan, presentando prestaciones que harán que los viajes familiares tengan total confort.
Comenzamos nuestro recorrido por el tablero volante del auto, donde encontramos los mandos para el control de su radio, siendo una funcionalidad muy interesante y que, le permite al conductor controlar las funciones multimedia sin apartar la mirada del camino.
Otro detalle que nos encanto es su radio de pantalla touch, tipo tablet, el cual presenta funciones avanzadas con conexión a internet compatibilidad con plataformas como Waze y Google maps. Además, es importante señalar que el dispositivo permite conectar tu celular vía bluetooth.
Otro detalle de real importancia es su consola central de mandos con climatizador, en la cual, podemos controlar de manera digital sistemas como: el aire acondicionado, la calefacción del auto y los desempañadores del parabrisas. Además, su climatizador permite a los ocupantes crear un microclima dentro del auto y controlar la temperatura interior.
Cabe mencionar que sus tapicerías son de color negro. Un detalle que llamó nuestra atención es el bisel de color plomo en la tapicería de las puertas que, al complementarse con la manigueta de apertura de la puerta, configuran la forma de una espada ninja japonesa. Esto haciendo alusión al origen japonés de la camioneta.
Además, podemos mencionar que, un detalle de gran utilidad son los portavasos de los costados del tablero los cuales, cumplen doble función, puesto que, también pueden ser utilizados como una pequeña gaveta donde se puede colocar monedas u objetos pequeños.
Los asientos posteriores, al igual que los delanteros; presentan buena ergonomía, están hechos en tela resistente y contienen anclajes ISOFIX para car seats o asientos para niños. Sin duda, el interior de la DMAX High Power es atractivo y confortable. Y presenta todas las características que un vehículo sedan o SUV nos puede ofrecer. Si quieres conocer todos los detalles del interior no olvides visitar nuestra galería fotográfica.