El nuevo modelo, que estará disponible en versión LS y LT con transmisión automática y tracción 4×2 FWD, tiene siete opciones de colores para todos los gustos. También se destaca el cierre de puertas y encendido del auto sin llave mediante la proximidad de la misma, y por cierto, botón de encendido.
El nuevo Equinox cuenta con el mejor espacio interior de su categoría permitiendo gran amplitud para los 5 ocupantes, una característica que fue enfocada principalmente a familias que viajan con sus hijos frecuentemente pero que también están preocupados por tener lo último en seguridad y conectividad.
El flamante SUV está pensado como una herramienta llena de tecnología, seguridad y conectividad para toda la familia ya que adopta nuevos sistemas de infoentretenimiento Chevrolet MyLink®, el cual incluye una pantalla de 7 u 8 pulgadas (dependiendo de la versión) de alta resolución que incluye Smartphone Integration con Apple CarPlay™ y Android Auto; asistencia en pendiente con Automatic Vehicle Hold, asistentes de frenado ABS + EBD + BA y sistema Stabilitrak de control de estabilidad, entre otras novedades.
Como la economía también es un punto a considerar por los clientes a la hora de adquirir un vehículo, el renovado motor turbocargado de 1.5 Litros de inyección directa SIDI, permite obtener una potencia de 170 caballos de fuerza y 275 Nm de torque a 2000 rpm, lo que permite reducir el consumo de combustible y, a su vez, menores niveles de emisiones contaminantes.
Y lo más importante del Equinox 2018, es que cuenta con la garantía total de Chevrolet por 5 años o 100.000 kilómetros, además dispone de la red de servicio y repuestos más grande del país. Sin duda, un auto que se renueva sin perder su elegante estilo, y ahora con mayores características.