El Toyota Venza es un auto, una mezcla entre vehículo familiar y SUV, que la compañía empezó a producir en Kentucky en 2008 y que estaba basado en el chasis del Camry. Se retiró del mercado en 2015 y aunque continúa en producción para fuera de Estados Unidos, se espera que este año también se cancele para esos mercados.
Se desconoce quién es el dueño de este auto personalizado y si la personalización fue hecha por él mismo o si se la encargó a un tercero. Las fotos fueron publicadas en Asphalt Valhalla y no se aporta más información sobre el vehículo que algunos comentarios acerca de lo que puede verse en las imágenes.
Y lo que se ve en ellas es que se adoptaron los rasgos estéticos del frontal y de la parte trasera del Bentley Continental. Para ello se modificó la parrila y los parachoques, además de las llantas de aleación y los faros tanto de delante como de atrás. Y para completar la transformación se incluyeron incluso las insignias respectivas, consiguiendo así un conjunto más convincente.
Es de imaginar que el dueño no haya llegado hasta el extremo de incorporar dentro el motor del Bentley y que conserve el del Venza, aunque nunca se sabe en estos casos. O a lo mejor está esperando a hacerlo algún día, para que más que un disfraz, termine teniendo un Bentley prácticamente hecho a mano.
Fuente: Carscoops