El Rolls-Royce más feo de la historia

Hay mucha gente que piensa que habría que mantener alejados lo más posible a los aficionados a tunear sus autos de los Rolls-Royce, y razones no les faltan si pensamos en algunas cosas que pueden verse por ahí. De hecho, el caso que traemos a continuación, y que puedes apreciar bajo estas líneas, es uno de ellos.

Por suerte, no estamos hablando de un tuneo real, sino de una reinterpretación digital publicada por Khyzyl Saleem, un artista conceptual que trabaja en Ghost Games, un estudio de desarrollo de videojuegos que es propiedad de Electronic Arts, el dueño de la popular franquicia de juegos de carreras «Need for Speed», entre otros.

La personalización virtual ha sido realizada tomando como base el Rolls-Royce Wraith y viene con una carrocería más ancha en dos tonos que está adornada con detalles en rojo. En el frontal podemos apreciar que se le ha añadido un labio delantero que le da un toque a lo auto de carreras que quizá no sea la mejor elección para este modelo. Las ruedas también han recibido un toque especial, con un conjunto a medida que tiene un arco ensanchado y que viene con llantas especiales.

Esta interpretación de Saleem también hace que el Rolls-Royce esté más cerca del suelo que nunca. La mesa está tan baja que invita a pensar que desde dentro la impresión ha de ser la de ir viajando en un deportivo.

¿Sería alguien realmente capaz de personalizar su auto de esta manera? Alguien en su sano juicio, por supuesto, que hay gente dispuesta a todo. Aunque bueno, seguro que más de un coleccionista excéntrico estaría dispuesto a hacerse con uno aunque sea para demostrar que es capaz de todo con tal de aumentar su colección en un modelo más, sin importar lo aberrante que sea para el buen gusto.

Fuente: CarScoops

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *