Todo aficionado al mundo del auto sueña con algún día vivir esa experiencia de hacer voltear cabezas al paso de su vehículo y ser el centro de atención. Conseguirlo no es sencillo, pero en el caso de duda acerca de cuál puede ser el mejor auto para despertar expectación, nada como pensar en un Ferrari LaFerrari, como podemos comprobar en el vídeo que traemos a continuación.
Tras haber sido presentado hace ya 5 años y después de que su producción finalizara 2 años más tarde, el LaFerrrari sigue conservando su capacidad de atracción. Y no es para menos, ya que el primer híbrido del fabricante del caballito solo fue ensamblado en 500 unidades para el caso del Coupe y tan solo en 210 en el caso del Aperta. Es decir, que se trata de una «rara avis» que no puede cruzarse uno al salir un día a la calle de paseo,.
Precisamente es esa rareza, aparte de la belleza intrínseca del modelo, la que consigue convocar a las transeúntes cámara en mano cuando alguien decide sacar de su garaje a su LaFerrari. Y ni siquiera hay que demostrar la potencia del auto para llamar la atención: es suficiente con algo tan sencillo como pararse a repostar.
Así puede verse en el vídeo, que fue grabado en el circuito TT de Assen, en los Países Bajos. El mero hecho de detenerse a llenar de gasolina el depósito hace que se forme un corrillo alrededor del auto y que los entusiastas tomen fotos y hagan grabaciones que seguro terminaron yendo a parar a sus redes sociales.
Como es lógico, la línea del diseño del LaFerrari ya resulta llamativa de por sí, pero si el auto se hubiera visto obligado a demostrar que no es solo fachada, podría haberlo hecho con su motor V12 de 963 CV y 900 Nm de par, con una configuración híbrida de motor eléctrico. El LaFerrari pasa de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y en 15 segundos consigue llegar unos impresionantes 300 km/h, los cuales aún siguen siendo menos de su velocidad máxima de 350 km/h.
Así que, ya sabes: si lo que quieres es una apuesta segura a la hora de ser la estrella de la fiesta, pon tu dinero en un Ferrari LaFerrari. Eso sí, no será poco: un modelo con poco uso supera los 3 millones de dólares, mientras que el Aperta pasa de los 6 millones.
Fuente: Carscoops