Chevrolet Corvette ZR1 2019
La potencia, el par, la carga aerodinámica y el estilo agresivo son geniales, pero lo que más destaca este nuevo Corvette es su rechazo al concepto de globalización. Al declarar que este automóvil egoístamente estadounidense no se ofrecerá en todo el mundo, Chevy fue libre de hacerlo tan ruidoso y hostil como quisiera.
Nissan Kicks 2018
Es extremadamente difícil construir un transporte bueno y barato. Pero eso parece ser lo que ha hecho Nissan con el crossover subcompacto Kicks. Basado en la plataforma del Versa y con un precio inferior a $ 19,000, el Kicks tiene telas y materiales interiores decentes y está impulsado por un motor de 1,6 litros de 125 caballos de fuerza acoplado a una transmisión CVT. Con un destacado espacio interior este modelo fue ideado para el público “millennials”.
Jeep Wrangler 2018
Actualizar un ícono es el trabajo más difícil en la industria automotriz. Jeep lo ha hecho magistralmente. Se ve bien, tiene todo el hardware correcto y ofrece comodidades modernas. Este nuevo Wrangler capta la esencia del jeep original de la Segunda Guerra Mundial y lleva al Wrangler al siglo XXI. Todavía conserva el aspecto icónico del pasado de Wrangler, mientras que presenta nuevas características innovadoras como media puerta con ventanillas de ojo de buey, una tapa suave accionada por motor y el recientemente el anunciado Wrangler enchufable para aplicaciones ecológicas off-road.
Subaru Ascent 2018
Esto no se puede confundir con nada que no sea un Subaru, pero ahora tiene el tamaño correcto para una entrada adecuada en el segmento de SUV de tres filas, con capacidad para hasta ocho pasajeros. Tiene un nuevo motor plano de cuatro cilindros y cuatro cilindros con inyección directa de 2.4 litros y detalles agradables, como agarraderas en la parte posterior de los asientos de la segunda fila para facilitar el acceso a la parte posterior. Hay una variedad de gabinetes y tomas USB para dispositivos móviles. Subaru solo espera construir 60,000 de modelo al año. El Ascent es exactamente lo que Subaru necesita en este momento: un crossover grande y enorme que atienda la demanda estadounidense a los vehículos de alta velocidad.
Mercedes-AMG Project One
Mercedes hizo todo lo posible para hacer del elegante CLS el automóvil más prominente en su stand de exhibición, pero el Project One acaparó la mayor atención. Este hiperauto de $ 2.7 millones es aún más imponente en persona que en las fotos. Lo que es aún más interesante es que produce más de 1.000 CV mediante la combinación de un motor V6 turboalimentado de 1.6 litros y cuatro motores eléctricos.
Toyota FT-AC Concept
Toyota tiene un legado de diseño SUV todoterreno resistente, pero esa alineación ha sido descuidada últimamente. El FT-AC es un retorno prometedor para Toyota. El diseño del Toyota es un poco más “agresivo” que un Subaru, pero no tan duro como un Wrangler. Es, por lejos, el automóvil más atractivo que Toyota ha puesto en marcha en años. Probablemente sea la base de diseño del próximo RAV4.
Volvo XC40 2018
El XC40 R-Design es un crossover de lujo compacto bellamente diseñado por dentro y por fuera, y está pensado para atraer a nuevos compradores a la marca. Desde el exterior en dos tonos hasta la elegante cabina, este crossover expresa lujo, clase y tecnología. Sus opciones de color moderno, como la pintura blanca metalizada y el techo negro del exterior así como el naranja y negro del R-Design – con un tono llamado Lava Floor Carpet – del interior, atraerán a los millennials exitosos que puedan pagar su precio inicial de $ 30,000.
Infiniti QX50 2019
El QX30 de Infiniti se destaca por sus líneas limpias, lámparas delgadas y un techo de forma única. En el interior, hay una sensación premium genuina, gracias a los materiales de calidad y un hermoso diseño de cabina. Por supuesto, también existe el sofisticado motor de compresión variable de Infiniti que mencionamos recientemente.
Lincoln Nautilus 2019
Un buen juego de ruedas realmente puede realzar el diseño de un auto, y eso es lo que hacen los llamativos multiescalo de 21 pulgadas en el nuevo crossover Lincoln Nautilus 2019 con ribete Black Label. El SUV, basado en el MKX, es nuevo desde el pilar A hacia adelante, y la nueva parrilla se adapta bien a este crossover mediano. El motor base deja caer el motor V6 de 3.7 litros para adoptar el motor EcoBoost turboalimentado de 2.0 litros, y la transmisión automática de seis velocidades ha sido intercambiada por la nueva de ocho velocidades. Lincoln todavía no está en el radar de todos, pero el nuevo aspecto del line-up de la marca debería ayudar a llamar la atención.
BMW i8 Roadster 2019
No todos los cupé geniales hacen la transición con elegancia, y dadas las líneas vanguardistas del BMW i8, el paso a roadster podría haber ido mal. Pero el uso de carenados tipo Thunderbird Roadster ’62 -’63 detrás de los asientos realmente hace que la apariencia de arriba hacia abajo funcione, y la “decapitación” – es decir sin el techo – no le costó al i8 sus fabulosas puertas con alas de escarabajo. Todos los i8 tienen un aumento en la potencia y la capacidad de la batería este año, que además adopta una potencia y par de 369 hp y 420 libras pie en el nuevo modelo.
Gama Nissan “Star War: El último Jedi”
Las exposiciones de automóviles deberían ser divertidas, y los autos de exhibición de Star Wars de Nissan presentes este año lo celebran. Apoyando la próxima película Star Wars: The Last Jedi, los autos no tienen una vista previa de un futuro Nissan, hoy no se puede conseguir nada parecido en un concesionario, pero son entretenidos para observar. Además, ninguna otra pantalla en este salón del automóvil tenía un automóvil con cañones láser cuádruples… ¡que la fuerza los acompañe!
Sin lugar a dudas, los salones estadounidenses siempre cuentan con un plus adicional a la hora de presentar novedades, y la edición 2017 del Salón Internacional de Los Ángeles no fue la excepción.
Fuente y fotos: Motortrend.com