Tal vez no lo sabías, pero en Ecuador puedes pagar solo lo que puedes por tu auto nuevo a través del sistema de compra planificada, como el que ofrece ChevyPlan. Este método permite a los soñadores programar su dinero por medio de un aporte mensual que va destinado únicamente a la compra del vehículo de su preferencia.
Te lo explicamos mejor. Después de elegir el modelo de tus sueños, seleccionas el plan que se ajuste mejor a tus necesidades y se establece el valor de las cuotas a pagar y el plazo para hacerlo (entre 24 y 72 meses). Lo mejor de todo, la compra planificada no exige elevadas cuotas de entradas como las concesionarias, sino un bajo valor de inscripción.
Otro beneficio de la compra planificada es que no tiene intereses, es decir puedes olvidarte de los miles de dólares extras que implicaría la compra de autos tradicional (sin mencionar el largo papeleo o trámites bancarios). Si no gastas dinero en intereses, puedes empezar a soñar con todos los viajes que harás en tu nuevo Chevrolet.
Si te estás preguntando en qué momento recibes tu carro, tenemos buenas noticias. Si bien este punto depende del plan que elijas a la hora de empezar, en muchos casos puedes recibirlo desde la mitad de los pagos. Aunque existen también otras dos opciones para que lo recibas antes de la fecha establecida.
La primera es a través de una licitación, una especie de subasta. Las personas participan a través de la página web y ofrecen una inyección de dinero adicional para recibir su vehículo. Varios factores se toman en cuenta para escoger el beneficiado, como la cantidad de pagos que le sobran y su buen cumplimiento.
La segunda es una opción es a través de un sorteo. Si eres de los que tienen fortuna, podrías ser una de las personas beneficiadas en el sorteo que se realiza en las asambleas mensuales y podrías llevarte tu auto a casa antes de lo planificado.
Anímate a soñar y compra un vehículo completamente nuevo con un plan que se ajusta totalmente a tu bolsillo y además te ayuda a guardar dinero para cumplir otro sueños. Todo empieza con una llamada para programar una cita y la copia de tu cédula.