Chevrolet nos ha demostrado en varias ocasiones ser una marca muy creativa a la hora de realizar su publicidad. Esta vez, la marca estadounidense presentó una de sus camionetas construida totalmente en legos. ¿La elegida? La codiciada pick-up Chevy Silverado.
Para dar vida a esta Silverado, la compañía LEGO empleó 334.544 pequeñas piezas y su construcción estuvo a cargo de su tienda Enfield, ubicada en el estado de Connecticut, tardando más de 2 mil horas en hacer posible la réplica.
La construcción mide 1 .83 m de alto, 6.09 m de largo y 2.4 m de ancho. Además, su peso es de 1.500 kilos. Aunque esta Silverado tiene detalles muy realistas, no cuenta con motorización, así que no puede moverse por sí sola. ¡Una lástima!
Por muchos años la Chevy Silverado ha sido considerada como un modelo que refleja la esencia de las pick-ups norteamericanas. Está equipada con un motor V8 de 6.2L capaz de generar 420 caballos de fuerza.
En su exterior son destacables sus faros LED, aros de aluminio de 20 pulgadas y estribos retráctiles. Naturalmente, todos estos detalles fueron replicados con pequeñas piezas de Lego.
En cuanto a su equipamiento interior, cuenta con sistema de infoentretenimiento MyLink, pantalla táctil de 8 pulgadas con soporte para Android Auto y Apple Carplay, y cámara de visión trasera.
Fuente nota: Chevrolet
Fuente imágenes: AutoMexicano.com