Comenzando por su desempeño, el S-Cross 2018 posee un motor de 1.6 litros que genera una potencia de 118 caballos de fuerza y 156NM de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco marchas. Estas características le permiten al nuevo Chevrolet contar con una autonomía de alrededor de 45 kilómetros por galón.
Visto desde afuera, el nuevo SUV cuenta con una elegante y aerodinámica estética, con atractivos faros de proyección y delanteros antiniebla. Su diseño también se destaca en los neumáticos, con aros de aluminio Rin 16, espejos exteriores y elevavidrios eléctricos.
Por su parte, el interior es bastante espacioso con un una capacidad de carga de 430L en su maletero y 875L con asientos abatidos; que además le permite aumentar su volumen a 635 Kg. Como novedad, el volante del SUV permite regular la altura y profundidad para mayor comodidad, al igual que el asiento ajustable en 6 direcciones.
Entre las innovaciones tecnológicas, además de los comandos de radio, control crucero, limitador de velocidad y aire acondicionado desde los mandos del volante, el S-Cross cuenta con computadora de abordo que arroja los datos de consumo de combustible y distancia recorrida, entre otros. En lo que a entretenimiento se refiere, el modelo viene equipado con Radio Android con pantalla táctil de 7 pulgadas con full conectividad, sistema de Bluethooth y MP3.
Para completar respecto a los sistemas de seguridad, el SUV de Chevrolet está dotado con frenos de disco en sus cuatro ruedas con tecnología ABS más EBD, Doble Airbag e Isofix. Por último, el S-Cross 2018 incorpora llave de encendido con inmovilizador, una tercera luz de freno y una compuerta con botón de apertura electromagnética como estándar de fábrica. Sin duda, la sofisticación y características esenciales en este SUV superarán todas las expectativas.
Fuente: General Motors Andina
Fotos: Mtonline.cl y Prensa General Motors Andina