Un tractor Porsche totalmente eléctrico

Porsche, por supuesto, fabrica autos deportivos. También hace crossovers, sedanes y furgonetas con motores de gasolina, diesel e híbridos

Pero alguna vez, también hizo equipamiento para la industria agrícola. Así que para el Día de los Inocentes, el fabricante de automóviles alemán volvió a su historia y la fusionó con el futuro. El resultado es el “tractor” ficticio Mission E.

Al igual que su compañía hermana Lamborghini (de origen italiano), Porsche hizo una línea de tractores Super en la década de 1950. Pero eso fue hace mucho tiempo. Esta divertida representación vuelve a colocar al fabricante de automóviles en el negocio agrícola varias décadas más tarde, aplicándole las señales de tecnología y diseño del sedán Mission E y el concepto Cross Turismo.

El resultado es un vehículo de cabina abierta con un solo asiento, muy diferente del vehículo en el Campeonato de Fórmula E de la FIA a partir de la próxima temporada.

700 fantásticos caballos

El producto final imaginario, según el fabricante, es un tractor con más de 700 caballos de fuerza y capacidad de carga rápida de 800 voltios. Eso no solo lo haría tan verde como los cultivos que cosecharía, sino también “el vehículo agrícola más rápido del mundo”.

No es exactamente lo que la mayoría de los agricultores necesitarían, pero probablemente cronometraría un gran tiempo de vuelta en Nürburgring Nordschleife. (Para tractores, en cualquier caso)

Junto con esto, Porsche anticipa una aplicación FastFarm para monitorear el clima en tiempo real y ayudar a los agricultores a hacer negocios rápidamente en su arduo trabajo. Aplicaciones similares ya pueden estar disponibles para la industria agrícola. Pero no contaremos con uno que provenga de Zuffenhausen antes del caprichoso concepto de tractor que está diseñado para complementar.

¿Si fueras un granjero, te gustaría conducir un tractor de Porsche?

Fuente y foto: Carscoops.com

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *