Porsche rara vez no cumple sus promesas. Entonces, cuando la gente de Stuttgart afirma que van a construir un superdeportivo eléctrico imponente, el mundo debería prestar atención. Y eso es exactamente el Mission E, un superdeportivo eléctrico de cuatro puertas imponente.
Mientras todavía está en etapas de preproducción, el Mission E es completamente funcional, con Porsche acabando de terminar la puesta a punto. En este video reciente, el ex piloto de F1 Mark Webber conduce el Porsche Mission E por primera vez en una pista para ver cómo se siente, por lo que es una experiencia completamente nueva para el australiano. Y ha conducido algunos autos muy rápidos en su vida, por lo que su opinión es buena.
Es cierto que trabaja para Porsche, por lo que su entusiasmo podría ser un poco parcial. Sin embargo, lo mismo se puede decir cuando Timo Glock conduce un BMW o Musk Tweets sobre su Model 3. Dejando a un lado el sesgo, Webber sale impresionado y se ve bastante sorprendido. Se ve rápido y es rápido, ya que tiene 600 caballos de fuerza producidos por motores eléctricos en ambos ejes, y se mantiene estable a través de las curvas. A decir verdad, es notable cómo un automóvil tan grande y pesado parece manejar transiciones rápidas sin dificultad. Webber incluso afirma que, en el video, el Porsche Mission E parece ocultar su peso bastante bien.
Obviamente va a estar emocionado por eso, es un video presentado por Porsche. Sin embargo, es probable que el Mission E, de hecho, cumpla con las promesas de Porsche. La marca realmente no ha defraudado a nadie todavía y no parece que vaya a hacerlo pronto. Cuando se trata de autos eléctricos en camino, no es el Model de Tesla algo a lo que las compañías de automóviles deben temer, sino al Porsche Mission E.
Fuente y foto: BMWblog.com