“Estamos cooperando con el centro de diseño para estudiar insectos, como la aerodinámica del vuelo perfecto y sus estructuras.
“Sus pieles, antenas y articulaciones son temas que estudiamos para la tecnología de movilidad. Por ejemplo, las arañas tienen ocho ojos, mientras que los autos autónomos están equipados con más de 10 sensores de cámara como LiDAR y radares. Hay características ilimitadas para aprender de los insectos”, dijo el hombre de 47 años.
Hyundai es el quinto mayor fabricante de automóviles del mundo
El diseño no es la única área que Hyundai persigue para garantizar mantenerse a la vanguardia de esta industria en rápida evolución.
Por ejemplo, la compañía está probando con celdas de combustible tanto eléctricas como de hidrógeno, particularmente en China, donde ve un futuro brillante para ambas tecnologías de tren motriz.
Por otra parte, el fabricante de automóviles también busca liderar la industria en lo que respecta a la tecnología de hologramas, reveló Chung Eui-sun.
“Nos gustaría estar muy por delante de todos los demás en la tecnología de hologramas. Estamos trabajando en hologramas que se pueden mostrar dentro del automóvil en los tableros e incluso en los asientos de los pasajeros. Se puede controlar con el sistema de voz. Mientras el usuario conduce, un pasajero puede estar sentado a su lado como un holograma”.
¿Será tan interesante o divertido interactuar con un holograma en lugar de una persona?
Fuente y fotos: Carscoops.com