Aunque todavía oculto a los ojos con una cubierta exterior para disfrazar la carrocería, gran parte del revestimiento negro más pesado ha sido retirado del vehículo, fotografiado por los paparazzi de CarPix.
Lo que se puede apreciar como resultado son todo tipo de salidas: divisor delantero, un gran alerón trasero, difusor de carrocería, escape doble, ruedas más grande… incluso parece que tiene una jaula antivuelco, aunque podría ser sólo para probar el vehículo.
La pregunta más grande, por supuesto, es lo que se encuentra debajo del capó. Como se sabe, el Veloster cuenta con un motor de 1.6 litro con 4 válvulas en línea, produciendo 132 caballos de fuerza en la versión estándar o 201 con Turbo. El i30 N, mientras tanto, desarrolla hasta 246 hp, o 271 con el paquete de rendimiento opcional. Sí Hyundai es tan serio como parece, el Veloster N podría elevar esas cifras a unos 300 caballos, o al menos así parecería. Habrá que estar atentos a las siguientes pruebas antes de sea lanzado oficialmente.
Fuente: Carscoops.com
Foto: Pixabay.com y Carscoops.com