Video: Los autos clásicos de Cuba serán parte de Rápidos y Furiosos 8
El nuevo filme de Rápidos y Furiosos 8 concluyó su filmación en La Habana, Cuba, tras dos semanas de rodaje. Los actores Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Charlize Theron realizaron escenas en locaciones como La Habana Vieja y Loma de Ángel, donde se pudo ver a legendarios modelos de automóviles de los años 50’ y 60’ haciendo carreras especialmente para la película.
Aunque no se han especificado todavía qué modelos de autos van a ser protagonistas en la octava entrega de Rápidos y Furiosos, se puede evidenciar que podremos disfrutar de muchos autos clásicos, conocidos en la isla caribeña como ‘máquinas’.
Universal Studios presentó un breve video ‘tras cámaras’ de Rápidos y Furiosos 8, donde se puede ver a Vin Diesel interactuando con el público cubano, quien también contribuyó a la filmación en calidad de extras.
“Estamos en Cuba y estamos sorprendidos… la primera película de Hollywood que sefilma en La Habana”, exclamó el actor que encarna a Dominic Toretto.