Si bien no es un evento de gran reconocimiento internacional como los salones de Detroit, Frankfurt, París o Génova, el New York International Auto Show no deja de ser una oportunidad para maravillarse con impresionantes modelos, especialmente los de las grandes marcas estadounidenses. A continuación, los cinco mejores modelos.
Chevrolet Camaro Z.L.1
GM mató dos pájaros de un tiro al sacar al mercado las versiones coupé y convertible del impresionante Camaro ZL1, una máquina de 600 hp con motor V8 Vette Z06 Supercharged. Es un modelo esperado por los fans del Camaro, y su estética definitivamente no decepciona.
Lincoln Navigator ConceptEste es uno de los modelos más esperados por los fans de los SUV de lujo, que compite con el Cadillac Escalade, pero con puertas laterales que se abren hacia arriba como las alas de una gaviota. Lamentablemente para sus adeptos, este diseño de puertas no se producirá masivamente como en el caso del Tesla X.
Mazda MX-5 RFEl retorno de los motores rotativos fue el anuncio importante de Mazda para este año con la llegada del MX5, pero con la diferencia de que la edición 2016 no es únicamente convertible, como las anteriores.
Genesis New York ConceptLa división de lujo de Hyundai presentó uno de los seis modelos prometidos para 2020. Un auto que apostó por el diseño interior con un centro de info entretenimiento de 21 pulgadas y un volante con corte en la parte superior. En cuanto a estética exterior, este modelo puede competir con los sedán de Lexus, MercedesBenz, Audi y BMW.
Acura NSX GT3Para el relanzamiento de este modelo clásico, el Acura NSX GT3 fue liberado de su motor eléctrico, baterías de litio y tracción en las cuatro ruedas. La versión de carreras posee un motor doble turbo V6 de 3.5 litros y caja secuencial de seis velocidades, a diferencia de la versión de calle con nueve velocidades automáticas.