Donald Trump es, por decir lo menos, un personaje polémico, con seguidores y gente contraria a su forma de vida e ideas políticas. No obstante su gusto por los autos es algo con lo que muchos podrían sentirse identificados. A continuación, los tres autos favoritos del magnate norteamericano que aspira llegar a la presidencia de Estados Unidos.
Rolls-Royce Silver Cloud
El Silver Cloud 56 es el primer auto de lujo que Donald adquirió, según reporta la marca inglesa. Un auto extremadamente elegante, sobrio, que podría relacionarse con la opulencia y forma de vida que caracteriza el magnate. Quizás por eso, se ha dicho en reiteradas ocasiones, es uno de los favoritos del candidato republicano.
Lamborghini Diablo VT RoadsterEste VT Roadster de color azul LeMans es uno de los 200 primeros modelos de la serie de Lamborghini que superó los 320 km/h. Fue comprado en USD 299.000 al neoyorquino Michael Digonis. Se trata de un vehículo con un poderoso motor V12 de 5.7 litros, 492 hp y una aceleración de 0100 km/h en 4.0 segundos, por lo cual no es de extrañarse que sea uno de los preferidos de Trump. Se dice que este Lamborghini, en particular, no ha superado aún los 25.000 km de recorrido.
Mercedes-Benz SLR McLarenAl salir al mercado en 2003, el SLR representó el retorno de los súper autos desde el icónico 300SL de los 50 y el McLaren F1. El SLR es un ejemplar con motor V8 de 5.4 litros y 617 hp. Además del performance del auto y su increíble diseño aerodinámico, también es muy costoso. El candidato republicano pagó USD 455.000 para poder estacionarlo en la Torre Trump en 2005, que fue el año en que lo adquirió.