Entre los planes del Bugatti Galibier está emplear el mismo motor que posee el popular Bugatti Veyron. Es decir que sería un modelo berlina de lujo con un motor de 8.0 litros y 16 cilindros en W, a lo que se suma un sistema de cuádruple turbo.Existe la posibilidad, sin embargo, de que se reduzca un poco la potencia de 1.500 hp que posee esta máquina.
Al parecer, para los creadores de Bugatti, ho había llegado el momento para que el 16C Galibier llegue a línea de producción, pero Dürheimer confesó que la idea siempre estuvo presente, por lo que decidieron incursionar en un modelo de 4 puertas que compita en el segmento de lujo.
Entre los demás autos que Bugatti pretende desarrollar también están un modelo SUV, un auto totalmente eléctrico y un deportivo más asequible que el poderoso Chiron. Aunque esta última posibilidad todavía debe ser ratificada por los ejecutivos de la marca.
El Galibier, mientras tanto, está pensado para competir contra el Rolls-Royce Phantom y el Bentley Mulsanne, en el mercado de autos exclusivos.