Y puesto que estamos viendo una edición extremadamente limitada del potente todoterreno que viene con la capota plegable sobre el habitáculo trasero, el vendedor está dispuesto a dejarlo ir por la abrupta suma de 1,3 millones de euros, impuestos incluidos, que es igual a $ 1,417,560 dólares al tipo de cambio actual.
Dado que todavía no tienen fotos nuevas, utilizaron imágenes de la prueba de prensa en Sudáfrica para anunciarlo, pero afirman que tiene un color blanco exterior, encima de un interior totalmente de cuero, y más lujos del que se puedan contar con los dedos.
Si uno no quiere gastar tanto en el Landaulet, pero todavía anhela poseer una edición limitada de la Clase G, entonces tal vez el altamente deseable AMG G63 6×6 es el modelo a seguir, y hay uno en juego por € 994.500 ($ 1.084.430 dólares) que se puede encontrar aquí.
Registrado a mediados de 2014 por su propietario original, que todavía se aferra a él hasta el día de hoy, tiene 14.000 km en su reloj, una furtiva mirada negra mate en el exterior y un interior de cuero de dos tonos. Eso sí, apresúrate a mirarlo porque tiene prisa en encontrar nuevo hogar.
Fuente y fotos: Carscoops.com