De acuerdo con el anuncio de Auto Trader, el vendedor privado dispuesto a dejar que el automóvil se vaya está buscando cobrar solo en Bitcoin por el equivalente a $ 159,600 dólares, lo que lo convierte en el primero del mercado de autos usados en el Reino Unido.
“Con el ascenso meteórico en popularidad y valor de Bitcoin en los últimos años, no sorprende que los vendedores intenten comerciar de esta manera, es una tendencia enorme y actualmente tiene un alto valor“, afirmó la directora editorial de Auto Trader, Erin Baker. .
“Dicho esto, Auto Trader no lanzará una función de búsqueda por Bitcoin en el corto plazo. Nos centramos en gran medida en nuestro producto de ‘búsqueda por pago mensual‘ que se lanzará próximamente para los compradores de automóviles”.
En cuanto a lo que hace que este auto sea especial, aparte de su distintivo y atractivo color dorado sedoso, hay un sistema de cámara superior de 360 grados, sistema de control crucero activo, frenado automático, televisión de visualización gratuita y una matrícula “007”.
El vendedor también afirma que este es el único Rolls-Royce en el mercado con un refrigerador trasero y flautas de champán.
Fuente y foto: Carscoops.com