Esta es la forma más conveniente de llevarte un auto nuevo en esta Navidad

El año está por terminar y todavía estás a tiempo de cumplir uno de tus propósitos del 2017: comprar un auto nuevo. Así que antes de que se te acabe el tiempo, te recomendamos que pongas atención a la promoción que te ofrece ChevyPlan hasta el 31 de diciembre.
Primero, ¿qué ofrece ChevyPlan? Se trata de un sistema de ahorro planificado en el que cada persona puede adquirir un vehículo nuevo con cuotas y plazos que se acomodan a sus necesidades. Funciona a través de un grupo de soñadores que se unen y depositan sus cuotas mes a mes en una entidad destinada únicamente a la compra de los autos y, al final de los pagos, tendrán las llaves de su nuevo vehículo, además de haber ahorrado mucho dinero en el proceso.
Esto sucede porque ChevyPlan no trabaja con intereses o con entradas. Así que si estabas preocupado con estos elevados montos, que se aplican en la compra tradicional a través de un concesionario, puedes irte olvidando de ellos.
Otro beneficio de esta modalidad, es que no necesitas hacer trámites complicados ni préstamos bancarios para poder inscribirte. De hecho, no necesitas nada más que la copia de tu cédula y papeleta de votación. Esto hace de ChevyPlan una excelente opción para estudiantes, personas jóvenes que no califican para préstamos, también para personas sin cuentas bancarias o para quienes no dispongan de dinero ahorrado.
Y por último, no tienes que esperar hasta el último pago para recibir tu auto. En la mayoría de planes recibes la llave en la mitad del tiempo, o cuando cubras el precio de amortización. Si no eres de los que les gusta esperar, tienes otras opciones como licitar por recibirlo antes o participar en el sorteo mensual donde un afortunado recibe su auto antes de tiempo.
Todos estos beneficios, que de por sí son extraordinarios, han sido mejorados con una promoción limitada que ChevyPlan mantendrá vigente hasta fin de año. ¿Quieres saber más? Te contamos un poco más a continuación…

La Navidad significa un Chevrolet nuevo

Si te sigues preguntando cómo aprovechar la promoción navideña, te contamos que todavía estas a tiempo. Durante este mes ChevyPlan ofrece el Plan Extraordinario para que tengas el Chevrolet de tus sueños, ya sea un Aveo Family, Sail, Spark Life o Spark GT.

Con este plan sin intereses puedes adquirir tu auto en un plazo de 60 meses con las cuotas más bajas del mercado. Lo mejor de todo es que se aplica una entrega acelerada, así que dentro de poco estarás tras el volante de nuevo Chevrolet.

No dejes que se acabe el 2017 sin ver tu sueño hecho realidad, recuerda que este plan es por tiempo limitado y tiene validez hasta el 31 de diciembre del 2017. Así que es hora de conseguir el Chevrolet de tus sueños.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *