Aunque en las series animadas Bumblebee comenzó siendo un Volkswagen Beetle, en las películas adoptó la forma de un Chevrolet Camaro. Primero, comenzó siendo uno de 1977 para luego convertirse en un Camaro Concept 2006. Después, en cuestión de modelos retrocedió en el tiempo hasta el Camaro 1967 y luego cambió a un Camaro Concept 2014.
La nueva versión de Bumblebee para «Transformers: The Last Knight» está basada en la última generación de Chevrolet Camaro que, como se puede imaginar, ha sido sometido a un tratamiento especial para que luzca más espectacular en la película: ha recibido retoques tanto en la parte posterior como en la delantera para que se vea más agresivo, cuenta con un nuevo parachoques y un alerón trasero y los espejos retrovisores son realmente minúsculos.
Ya que el último trailer publicado se centra en el personaje de Mark Wahlberg, Cade Yeager, podemos ver algunas de las escenas de Bumblebee en acción no solo combatiendo, sino también en las secuencias de persecución, las cuales son sumamente dinámicas tal y como nos tiene acostumbrado el director de la cinta, Michael Bay.
«Transformers: The Last Knight» tiene previsto su estreno mundial el 21 de junio y será la última de la saga dirigida por Bay, o así dijo el director, aunque parece que esta decisión podría no terminar de ser definitiva. En cualquier caso, sea él o no quién esté detrás de las cámaras, seguro que habrá más entregas (dicen que hay escritas 14) donde podremos disfrutar más de Bumblebee.
Fuente: Carscoops