La generación 2017 llega con una estética evolucionada que incluye luces LED para circulación de día, luces regulares y neblineros frontales adicionales, así como una parrilla de doble ingreso de aire, la cual se puede ver en todos los modelos de Chevrolet, a lo que se suman nuevas líneas aerodinámicas de diseño y ruedas de 16 pulgadas.
Bajo el capó, la Tracker 2017 posee un motor Ecotec de 1.8 litros, que entrega una potencia de 138 hp, 174 Nm de torque y dirección electrónica, lo cual, en palabras de Chevrolet, lo convierten en el mejor SUV de su segmento.
Además, la versión con transmisión automática incluye sensor de parqueo posterior con cámara de retro, asistente de arranque en pendiente, controles en el volante y encendido con un botón tipo Start / Stop, así como control de encendido desde fuera del auto por control remoto, lo cual dice mucho sobre la tecnología con la que viene la Tracker 2017.
En términos de seguridad, la Tracker incluye un sistema de 6 airbags, control de estabilidad, frenos ABS y EBD, además del servicio Chevystar de última generación, que permite controlar muchas de las funciones del auto desde el teléfono celular del propietario.
A esto se suma el sistema de radio y controles del auto con pantalla táctil MyLink, que incorpora integración con Apple Car Play y Android Auto, lo cual mejora las posibilidades de control de funciones del auto desde el teléfono.
La última versión de la Tracker 2017 estará disponible en Ecuador a un costo de USD 30.590 para la versión manual y 34.490 para el modelo automático.