La buena noticia es que ya puedes comprarlo sin la necesidad de acudir a un concesionario tradicional de vehículos, sin engorrosos préstamos bancarios, intereses y cuotas salidas de presupuesto.
La compra planificada de autos, como la que ofrece ChevyPlan, es la alternativa ideal para no solo soñar con tu nuevo auto, sino hacerlo realidad. Se trata de un método en el que un grupo de personas deposita un número de cuotas mensuales en un fondo de ahorro. Las cuotas se ajustan al presupuesto de cada cliente, al igual que el plazo en el que las pagará, algo que resulta muy cómodo para sus diferentes necesidades. En el contrato también se establece la fecha en la que se retirará el vehículo, que generalmente es a mitad de los plazos de pago.
Y si no te gusta esperar, afortunadamente existen otras opciones para que recibas las llaves de tu auto antes de llegar al monto requerido en el fondo de ahorros. Una de las maneras es a través de una licitación en la que el cliente aprovecha el ingreso de un dinero extra (como la de un décimo tercero por ejemplo) y realiza una oferta. Si estás a tiempo con los pagos, tu licitación podría ser la elegida. Otra alternativa disponible para ciertos planes es a través de un sorteo, y como bien lo explica su nombre dependerá únicamente de la suerte.
Lo mejor de esta modalidad es los múltiples beneficios que presenta. Uno de ellos es que al ser un ahorro programado, en lugar de un préstamo bancario, no trabaja con intereses. Esto puede representar un ahorro tan grande que podrías comprar un auto mejor por el mismo precio que lo harías en una concesionaria.
Lo que nos lleva al siguiente beneficio, la compra planificada de ChevyPlan no exige cuotas de entrada como lo hace una concesionaria. Aquí puedes pagar las cuotas a tu propio ritmo y con un plan pensado en tu presupuesto.
Planes desde $214 dólares al mes en todo Ecuador
Con el Plan Mega Exacto de ChevyPlan, puedes cumplir tu sueño de recorrer el Ecuador con un Chevrolet nuevo por $214 dólares al mes en 72 cuotas, con lo que recibirías un flamante Chevrolet Aveo Family.
Si te interesa este vehículo debes pagar una inscripción de $767 dólares y empezar con los pagos mensuales. Las llaves las recibirías en el mes 29 o cuando pagues el valor de amortización que es el 25% del total.
Existen más opciones y planes que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Así que si estás pensando en que el 2018 es ideal para cumplir tus sueños, puedes empezar con la compra planificada de autos para hacerlo.
¡Suela y cúmplelo!