Lexus RX L 2018
Finalmente, Lexus ha traído un RX familiar con tres filas, haciéndole frente a rivales como el Acura MDX, el Infiniti QX60, el Volvo XC90 y el Audi Q7. En comparación con el RX de dos filas, el RX L es 4.3 pulgadas más largo y puede acomodar hasta siete pasajeros. Está propulasado por un motor V6 de 3.5 litros y 290 hp estándar en el RX 350L, y un sistema híbrido de 308 hp disponible en el RX 450hL.
Lincoln MKC 2019
Ahora que ha abandonado la antigua parrilla de alas divididas, el aspecto del Lincoln MKC 2019 está más en línea con el buque insignia Continental y Navigator. Los motores turbo cuatro de 2.0 y 2.3 litros permanecen, pero ahora se puede optar por el modelo Black Label, que presenta tres temas únicos que le dan al interior un toque elegante y americano. Sync3 ahora viene con Android Auto y Apple CarPlay, lo que debería ayudar a mejorar la ya buena interfaz del usuario.
Lexus LX 570 de dos filas 2018
No quedan muchos SUV de lujo con carrocería sobre bastidor, y el Lexus LX 570 2018 es uno de ellos. Esta vez, además de su variante de tres filas, permite optar por un modelo de dos filas y cinco asientos que está completamente equipado y viene con espacio de carga adicional para excursiones off-road. En total, el LX 570 de dos filas tiene 50.5 pies cúbicos de capacidad de carga detrás de la segunda fila, el modelo de tres filas tiene 44.7 pies cúbicos.
Volkswagen Tiguan R-Line 2018
Con una selección de llantas de aleación de 19 o 20 pulgadas, dependiendo del nivel de acabado, más agresivos paragolpes delanteros y traseros en color negro brillante, grandes entradas de aire delanteras, y arcos de rueda de color del cuerpo y faldones laterales, la Tiguan R-Line da a su crossover alemán compacto un estilo visualmente un poco más agresivo y deportivo.
Hyundai Kona 2018
Con un diseño exterior polarizado, el Hyundai Kona 2018 aporta un aspecto fresco y funky. Después de su debut mundial en Corea, el Kona llega a Norteamérica con dos opciones familiares de motor, un 2.0 litros I-4 y 1.6 litros turboalimentado I-4. Se monta en una nueva plataforma y estará disponible en configuraciones de tracción delantera o de tracción total. Se espera que el Kona 2018 llegue a las salas de exhibición a principios del próximo año en una variedad de colores funky, que lo harán explotar aún más.
Mitsubishi Eclipse Cross 2018
El primer producto nuevo de Mitsubishi en muchos años, el Eclipse Cross trae un nombre familiar de nuevo en el estilo crossover con su exterior con ángulos extraños y una ventana trasera dividida. Debajo del capó hay un nuevo motor turbo cuatro de 1.5 litros acoplado a una transmisión CVT, que debería estar a la par del resto de la clase. En el interior, hay un nuevo sistema de infoentretenimiento con Android Auto y la integración de Apple CarPlay y una pantalla táctil de 7.0 pulgadas, que debería llevarlo a la era moderna.
Mercedes-Benz GLC F-Cell 2018
En un intento por expandir su oferta de combustible alternativo, Mercedes-Benz ha revelado una variante con celda de combustible de hidrógeno de su crossover de lujo GLC compacto. Desde el exterior, no hay mucho que distinga al GLC F-Cell del auto estándar salvo los acentos azules en la parrilla, las ruedas y las faldas laterales, y una placa F-Cell en el lateral. A diferencia de la mayoría de los vehículos de celda de combustible de hidrógeno, el GLC F-Cell también es un complemento, lo que le permite recargar la batería a través del puerto de carga montado en la parte posterior.
Jaguar E-Pace 2018
Ranurando debajo del F-Pace, el Jaguar E-Pace 2018 es la última incorporación al line-up de Jaguar, y a diferencia de todos los otros modelos Jaguar, está basado en la tracción delantera, el primero desde el sedán X-Type olvidado por mucho tiempo. La potencia proviene de una gama de motores de cuatro cilindros turboalimentados de la familia Ingenium de Jaguar Land Rover y está acoplada a una transmisión automática de nueve velocidades. En cuanto al diseño exterior, el E-Pace luce el mismo aspecto familiar pero sexy, solo en un paquete más pequeño y compacto, que debería ayudar a que sea más útil en la ciudad, donde este automóvil probablemente pase la mayor parte de su tiempo.
Land Rover Discovery SVX
En una esquina tiene vehículos SVR de Land Rover, que son esencialmente autos de carretera de alto rendimiento. En el extremo opuesto tienes SUVs como el Discovery SVX show car, un modelo sintonizado para trepar rocas. Debajo del capó hay un motor V8 supercargado de 5.0 litros y 518 caballos de fuerza acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con fuente ZF, que debería ofrecer mucha potencia para arrastrarse a través de cualquier cosa o ir rápido en el desierto.
Kia Sorento 2019
Actualizado para 2019, el Kia Sorento recibe un lavado de cara menor y una parrilla revisada para mantener su aspecto fresco. No se espera que cambie mucho debajo del capó, salvo la posibilidad de que la transmisión automática de ocho velocidades reemplace a la antigua unidad de seis velocidades en los modelos con alimentación V6. El interior incorpora un nuevo volante, una consola central revisada y nuevas opciones de color para mantener las cosas interesantes.
BMW X7 Concept
Haciendo su primera aparición en suelo norteamericano, el BMW X7 Concept es la primera visión de la respuesta de BMW al Mercedes-Benz GLS-Class y al Audi Q7. Además de los motores de gasolina habituales, se espera que el X7 incorpore un tren de potencia híbrido enchufable cuando entre en producción. En cuanto a su diseño, no se espera mucho cambio en el exterior; el show car está casi listo para producción.
Porsche Cayenne 2019
Al igual que en sus versiones anteriores, el Porsche Cayenne 2019 presenta un diseño exterior evolutivo que conserva su identidad como Porsche. Comparte la mayor parte de su gama de motores con el sedán Panamera de segunda generación y el wagon Sport Turismo, que le otorgan una importante potencia para acompañar su dinámica de automóvil deportivo. En el interior, la consola central y el tablero de botones pesados han sido reemplazados por una pantalla táctil grande y menos botones, dándole una apariencia más limpia.
Infiniti QX80 2018
Aunque esto es solo una actualización, la fascia delantera actualizada del Infiniti QX80 2018 con sus delgados grupos de faros y una parrilla imponentemente grande le da más presencia. La mayoría del interior es similar a la actualización del modelo anterior, pero ahora viene con tapicería acolchada con diamantes, que le da una buena inyección de estilo exclusivo.
De esta manera, la batalla para liderar el segmento de los SUV compatos será más que intensa el próximo año, aunque la oferta será sumamente amplia.
Fuente y fotos: Motortrend.com
Fotos: Pixabay.com – Motortrend.com