Paga sólo lo que puedas por un Chevrolet totalmente nuevo

Si estás interesado en comprar un nuevo vehículo, quizás ya exploraste varias de tus opciones. Las más comunes incluyen varias visitas al concesionario o filas para un préstamo en el banco, pero existen muchas más. Por ejemplo, puedes comprar tu 0 kilómetros a través del sistema de compra planificada de autos y pagar solo lo que puedas por un auto nuevo.

Suena complejo, pero no lo es. La compra planificada de autos es un ahorro programado donde el afiliado aporta una cuota mensual hasta recibir el vehículo de su elección. Lo primero que debes hacer es contactarte con un servicio de compra planificada, como ChevyPlan, y establecer un acuerdo que se ajuste a tus necesidades.

La persona elige el valor de las cuotas y los plazos (entre 24 y 72 meses) dependiendo de los múltiples planes disponibles, los cuales se ajustan a prácticamente toda capacidad de pago. Y a diferencia de las concesionarias y las elevadas cuotas de entrada, lo único que necesitas para empezar en la compra planificada es pagar una baja inscripción y entregar una copia a color de tu cédula y papeleta de votación

Ahora tal vez te estás preguntando: ¿en qué momento recibes tu carro? Eso depende del plan elegido, en algunos casos puedes recibirlo antes de llegar a la mitad de tus pagos y en otros cuando hayas terminado. Pero afortunadamente existen más opciones para que lo tengas antes de hora.

La primera es una especie de subasta. Para participar, debes licitar por tu vehículo con una inyección adicional de dinero. Tranquilo, no se trata únicamente de la oferta más alta, se considera también otros factores como cuántas cuotas quedan por pagar y otros factores.

Si eres de los que tienen buena suerte, la segunda opción te va a gustar más. Algunos planes incluyen la opción de un sorteo mensual, donde la persona beneficiada recibirá las llaves de su tan soñado auto sin necesidad de pagos adicionales.

Un beneficio que seguro disfrutarás es que la compra planificada no trabaja con un sistema de intereses, que pueden elevar el valor de tu carro hasta casi el doble del valor original. En el caso de ChevyPlan, además de las cuotas mensuales, solo debes pagar valores administrativos que varían entre el 2 y 4%, según el plan que escojas.

Ahora ya lo sabes, anímate a soñar y compra un vehículo completamente nuevo con el dinero que esté en tu capacidad económica. Todo empieza con una llamada para programar una cita.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *