19 autos que esperamos ver en el New York Auto Show

Después del festival anual de superdeportivos durante el Salón del Automóvil de Ginebra, el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York es un evento mucho más relajado con un enfoque más vinculado a los automóviles para la vida cotidiana.

Durante más de 115 años, el Salón del Automóvil de Nueva York ha sido una de las exhibiciones de autos más grandes en los Estados Unidos, un lugar para que los fabricantes de automóviles vean otras marcas y sean vistos.

autos-esperamos-new-york-show

Este año se esperan grandes revelaciones para marcas como Acura, Audi, Cadillac, Ford, Nissan, Mercedes-Benz, Jaguar, Toyota y Volkswagen. El Salón de Nueva York 2018 abrirá sus puerta del 30 de marzo al 8 de abril en el Javits Center con una importante cantidad de novedades.

Por lo general, el brillo y el glamour de los superdeportivos y los autos de lujo absorben toda la atención en los eventos de autos. Pero este año, el Salón de Nueva York estará dominado por los principales fabricantes del mercado automotriz. Esto incluye la introducción de un nuevo SUV crossover mediano de cinco asientos de Volkswagen. Se basa en el SUV Atlas de siete plazas existente de la marca.

autos-esperamos-new-york-show

VW también presentará la edición deportiva R-Line de su elegante coupé de cuatro puertas Arteon.

Ford descubrirá un sedán Fusion de tamaño medio actualizado, mientras que Nissan también tiene previsto develar una nueva generación de su sedán Altima de tamaño medio.

autos-esperamos-new-york-show

Se espera que Kia despliegue un nuevo sedán de lujo K900 mientras que el hermano corporativo, Hyundai, presentará un nuevo SUV Santa Fe.

Se espera que los fanáticos de Subaru vean un nuevo crossover compacto Forester, mientras que el exitoso RAV4 de Toyota también está recibiendo una actualización.

autos-esperamos-new-york-show

Pese a que mencionamos que este salón cuenta con vehículos más accesibles para uso cotidiano, las marcas de lujo no han sido excluidas de la diversión. Acura presentará una versión deportiva, de especificación A, de su nuevo crossover compacto RDX.

El nuevo crossover compacto XT4 de Cadillac está listo para su debut mundial. También lo será para el próximo crossover Aviator de Lincoln.

autos-esperamos-new-york-show

La versión de producción del crossover totalmente eléctrico I-PACE de Jaguar hará su debut en Nueva York. También se rumorea que estaría en el expediente una versión SVR de alto rendimiento de su F-PACE SUV.

Cadillac también presentará una versión V-Sport con motor V8 de 550 caballos de fuerza y doble turbo de su sedán de lujo insignia CT6.

autos-esperamos-new-york-show

El nuevo sedán A6 de Audi y el Mercedes-AMG GT Coupe 2019 también harán sus respectivos debuts en Norteamérica.

autos-esperamos-new-york-show

Mercedes se prepara para presentar un nuevo Cabriolet Clase C al igual que un nuevo Coupé en el show. La impresionante camioneta V60 de Volvo también hará su debut en Estados Unidos.

autos-esperamos-new-york-show

Por último, el nuevo Bugatti Chiron Sport estará en la feria, lo que representará la primera vez que una audiencia estadounidense pueda ver el hiperauto de $ 3.3 millones. Nosotros tampoco podemos esperar para verlo.

autos-esperamos-new-york-show

Fuente y fotos: Businessinsider.com

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *