La publicación también informa que el Mission E vendrá en tres modelos, que van desde 402 hasta 670 caballos de fuerza. El modelo más rápido podrá alcanzar una velocidad máxima de 249.448 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3,5 segundos, según la revista Automobile. Esto sería un poco más lento que un Tesla Model S P100D, que puede hacer lo mismo en 2.5 segundos.
El Mission E es el intento de Porsche de competir con Tesla, el Model S en particular, y cuenta con una serie de características impresionantes. Podrá conducir hasta 482.803 kilómetros con una carga y alcanzará el 80% de la capacidad de la batería después de cargarla durante solo 15 minutos. El Model S de Tesla puede recorrer 473.147 kilómetros por carga.
Los conductores tendrán múltiples opciones cuando necesiten cargar el vehículo. Podrán usar un cable tradicional o simplemente conducir el automóvil para que se asiente sobre una base de carga que puede completar la batería sin tener que enchufar nada al auto. El interior del vehículo será muy sensible a los conductores, con la capacidad de rastrear los ojos del conductor y ajustar la pantalla del tablero según lo que el conductor quiera ver.
Fuente: BusinessInsider.com
Foto: Reuters/Kai Pfaffenbach