Jeep Wrangler Stormtrooper, la fuerza estará contigo

Si eres uno de los millones de fans de la saga cinematográfica de Star Wars creada por George Lucas, seguro que el último producto de Voltron Motors se va a convertir inmediatamente en tu próximo objeto de deseo: el Jeep Wrangler Stormtrooper.

En Voltron Motors son especialistas en modificar los Jeeps Wrangler de Chrysler, y en esta ocasión han lanzado un paquete conocido como «Prestige Intimidator» que toma como referencia la estética de los soldados de asalto (los Stormtroopers) del Imperio. Pero aunque los cambios más impactantes provienen del exterior, el interior de la máquina también ha sido modificado: el motor del Wrangler cuenta con más potencia gracias a un paquete opcional capaz de añadirle 60 caballos de fuerza.

Entre las mejoras exteriores tenemos parachoques delanteros y traseros de Fox Racing, sistema descapotable manual quitando las cubiertas superiores traseras y un elevador de 4 pulgadas. Las llantas también llaman la atención: son de aleación de 20 pulgadas y vienen con neumáticos todoterreno Nitto Trail Grappler de 37 pulgadas de diámetro. Al frente, sobre el parabrisas, se encuentra una barra con un sistema de iluminación LED muy potente.

Por dentro, viene con una atractiva tapicería de cuero personalizada con patrones en forma de diamante que van acompañada de calentadores y enfriadores de asientos. En el tablero, encontramos una pantalla de vídeo y el auto cuenta con un sistema de navegación actualizado compatible con Apple CarPlay y parlantes Alpine para mejorar la experiencia de sonido.

En cuanto a los colores, estos pueden variar dependiendo del cliente. Si queremos uno más fiel a los personajes de la película, obviamente deberíamos elegir el modelo que combina blanco y negro con pequeños toques de azul o rojo en algunos elementos. Sin embargo, parece que hay una edición que incluye el color rosa, de forma que se podría decir que esta actualización viene en variedades para todos los gustos.

Como hemos dicho, todas las modificaciones vienen en un solo paquete. Pero también es posible comprar directamente el auto ya personalizado. En ese caso, el precio final está rondando los 60 mil dólares.

Hay que reconocer que si el Wrangler ya es un 4×4 impresionante, los cambios que propone la gente de Voltron son realmente espectaculares y convierten a los autos en unos modelos con un atractivo visual nada despreciable. Está claro que si te haces con este Jepp, la fuerza estará contigo. Aunque sea desde el lado oscuro.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *