Primero, Mopar modificó un Wrangler Rubicon de cuatro puertas. Este modelo tiene rieles más gruesos y más anchos que las versiones anteriores y forrados con un recubrimiento mejorado similar al que se usa en las camionetas Ram. El Rubicon especial, pintado de Mojito Green, también cuenta con luces LED para todo terreno, un kit de elevación de 2 pulgadas, guardafangos altos y llantas de aluminio equipadas con adorno de 17 pulgadas con una compensación de 12 mm para una mejor capacidad todoterreno. Además de un snorkel especial, el modelo también recibe una toma de aire frío Mopar para refrigerar el motor de 3.6 litros y mantener el agua fuera cuando cruza los ríos. Mientras tanto, un semáforo de alto rendimiento permite a otros conductores ver las luces de freno del Wrangler cuando el portador de llanta de repuesto está en uso.
Dentro de la cabina, el Wrangler verde cuenta con manijas especiales con mejor agarre, un nuevo protector de pantalla para el sistema de infoentretenimiento y tapetes para todo clima con un diseño inspirado en Moab y un enchufe integrado para ayudar a eliminar el agua.
Mopar también presentó un Wrangler Sport especial con un recubrimiento interior de techo rígido rediseñado para un mejor aislamiento, gráficos de techo con la bandera estadounidense, gráficos laterales con temática de Moab y llantas de 17 pulgadas. El modelo también tiene escalera tubular y un kit de elevación de 2 pulgadas, así como luces LED todo terreno.
Por primera vez en un Wrangler, Mopar ofrece una barra de techo rígido para montar los soportes de carga. Otra característica nueva es una mesa de portón trasero que se abre para un espacio de almacenamiento adicional y se pliega cuando no es necesaria. Esta mesa se puede montar con o sin el sistema de almacenamiento Trail Rail de producción.
Mopar ofrecerá más de 200 piezas y accesorios para el Wrangler 2018. La mayoría estará disponible cuando se lance el vehículo. La producción del nuevo Wrangler comienza este año.
Fuente y fotos: Motortrend.com