La Fórmula 1 es uno de los espectáculos más emocionantes del mundo y no solo lleva esas emociones dentro de la pista, sino también fuera de ella. Hoy es momento de contarte acerca de un video que se viralizó en redes y que lo protagoniza el mismísimo Max Verstappen.
El video comienza con Max detrás del volante en el Continental Divide en Colorado. Aunque las condiciones de la carretera no son ideales para un F1, el piloto de Red Bull viaja a través de algunas áreas impresionantes en las montañas rocosas, después de una parada algo improvisada, recarga combustible y continúa su viaje.
A medida que el video avanza, Verstappen finalmente llega a Miami donde recorre la orilla a toda velocidad, obviamente equipado con neumáticos especiales, después recorre las calles de la ciudad cambia de llantas y vuelve a acelerar para finalmente y ya por la noche encontrarse con su compañero de equipo Ricciardo en un segundo auto de F1, mientras bromean sobre cómo sería si se realizara una carrera de F1 allí.
Se presume que el clip va más allá de algo comercial y realmente es un incentivo hacia una futura competencia en Miami, pues hace pocos meses se habló de una carrera de Fórmula 1 que se celebraría en esa ciudad en 2019. Sin embargo, las autoridades locales tomaron la decisión de posponer la carrera hasta 2020. Además, una semana antes del gran premio de Estados Unidos el público de Miami fue testigo de un festival donde se realizaron algunas carreras de demostración, incluida una sección donde los pilotos hicieron varias donas para el público.
Aunque actualmente Max Verstappenn está lejos de campeonar en F1 (de hecho, si sigues la competencia sabrás que Lewis Hamilton ya se proclamó campeón) Todo indica que para el año 2019 será un interesante competidor a bordo de su Red Bull. Panorama distinto al que vivirá Daniel Ricciardo que dejará el equipo y se unirá a Renault. Mientras esto sucede disfruta el video y mira al neerlandés conquistar las carreteras estadounidenses.