Si eres seguidor de BMW seguro te alegrará saber que la versión 2019 del X7 está próxima a ser lanzada al mercado y, aunque en nuestro país es algo complejo encontrar en las calles este lujoso vehículo, aquí te contamos sus sorprendentes detalles.
Si hay algo que nos gusta de este SUV es su tamaño, pues tiene una carrocería de dimensiones no convencionales para su segmento; su longitud alcanza los 5,15 metros de largo, un ancho de 2 metros y una altura de 1,81 metros, sus dimensiones lo convierten en un rival directo del Audi Q7 y el Mercedes-Benz GLS, entre otros del mundo premium.
Aunque su diseño no está alejado de versiones anteriores, el auto presenta detalles realmente interesantes, para comenzar debemos mencionar que su diseño exterior está dominado por líneas precisas y superficies planas expansivas. La parte delantera es realmente imponente, donde resalta su tradicional parrilla dividida de BMW. Eso sí, acorde a sus dimensiones excepcionalmente grandes.
Hablando de su equipamiento, el X7 viene con faros LED y, en una versión más costosa se puede adquirir con faros láser BMW Laserlight que tienen un alcance de haz alto de hasta 600 metros. Además, cuenta con llantas de 20 a 22 pulgadas. Uno de sus lujosos detalles son sus luces LED delgadas en la parte trasera del auto.
Dentro del habitáculo del vehículo, resalta su amplitud, de hecho, este es su punto fuerte pues esta edición prioriza el confort interior, prueba de ello son sus tres filas de asientos que ofrecen espacio para siete personas en total. Lo bueno de su gran tamaño es que la fila central se puede configurar con dos asientos confort individuales, dejándolo como unas seis plazas.
Otro lujoso detalle es que los pasajeros en la tercera fila se pueden acomodar en asientos totalmente ergonómicos y con calefacción individual, además, cuenta con reposabrazos, portavasos y hasta puertos USB. Es necesario destacar el sistema BMW Live Cockpit Professional del X7, el cual comprende varios instrumentos totalmente digitales. Dentro de estos, una pantalla de control, de 12,3 pulgadas.
El auto hay sido construido con materiales seleccionados y que están meticulosamente procesados para brindar una sensación de lujo, al igual que la amplia selección de elementos de serie como tapicería de piel Vernasca, climatizador de cuatro zonas, techo panorámico e iluminación ambiental.
Hablando de su capacidad mecánica, el auto tiene una amplia gama de motores disponibles desde un V8 de 462 CV; o uno de seis cilindros en línea de 340 CV y un par de propulsores diésel de 265 CV y 400 CV. Todas estas versiones se acoplan a una transmisión automática con Steptronic de ocho relaciones.
Un detalle relevante es su suspensión adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y resortes neumáticos en ambos ejes. Por lo tanto, la distancia al suelo del vehículo puede variar hasta 80 milímetros para adaptarse a los distintos tipos de trayecto.
Su lanzamiento al mercado comenzará en marzo de 2019 y será de manera coordinada a nivel mundial. La marca alemana confía en su nuevo modelo, que realmente se proyecta como un referente en el creciente segmento de los SUV de lujo.
Fuente nota: Infobae
Fuente imágenes: Autopista.es