La empresa ecuatoriana Continental Tire Andina, participó en la prueba con dos cabezales, cada uno con neumáticos Contigol y HDR2, neumáticos que cuentan con excelentes características de tracción y agarre en asfalto. Además de ofrecer mayor rendimiento kilométrico y vida útil del neumático.
Mauricio Pontón, Gerente de Ventas de llantas de camión, mencionó: “Durante este evento dimos a conocer la calidad de todos los neumáticos que presentamos, pues cuentan con el respaldo de la tecnología alemana y están desarrollados bajo altos estándares de calidad”.
La Copa de Cabezales 2018 tuvo gran acogida del público que ocupó gran parte de la tribuna principal del autódromo. El ganador fue Byron Galindo, mientras que el piloto Sigifredo Ibarra del equipo Continental alcanzó el segundo lugar, seguido de Henry Guio quien obtuvo el tercer puesto. Los ganadores también fueron incentivados con premios económicos; el primer lugar obtuvo 2000 dólares, mientras que el segundo se hizo merecedor a 1000 dólares, por su parte el tercer lugar fue premiado con 700 dólares.
En el evento todos los pilotos mostraron sus habilidades al mando de estos gigantes del camino, poniendo a vibrar a los amantes de la velocidad que se dieron cita en el Autódromo José Tobar de Yahuarcocha. Sin lugar a dudas la Copa de Cabezales fomenta el desarrollo del automovilismo en nuestro país.
Fuente imágenes: Continental tire Andina, Mobil Ecuador Facebook