Es este último caso del ejercicio que ha hecho el artista jordano Khaled Alkayed con unos renderizados pensados para un entorno postapocalíptico al estilo del que se muestra en películas como la saga Mad Max (en especial, la última: Mad Max: Fury Road). Pero cuidado, que Alkayed ha hecho algo más que elegir los autos más idóneos para este tipo de ambiente para luego personalizarlos.
Alkayed se ha alejado de los modelos robustos y prácticos que cualquiera buscaría en un garaje abandonado mientras le persiguen zombis ansiosos o locos sectarios para trabajar con la base de vehículos que serían usado por ricos y famosos, adaptándolos a las necesidades de un entorno hostil y violento.
Para mejorarlos, ha incluido en los conceptos cosas como ametralladoras, lanzacohetes, placas de blindaje, y iluminación auxiliar entre otras. Con ello, ha conseguido despojar a los autos elegidos de su glamour para sustituirlo por una buena carga de agresividad.
¿Y qué modelos eligió? Pues tenemos el Ferrari Enzo…
…el Maybach Exelero…
… y el Rolls-Royce Phantom Coupe
De vernos en la tesitura de tener que hacer esas modificaciones, la verdad es que se puede poner en tela de duda que estos autos pudiesen aguantar el peso extra y todo el estrés al que les someterían las mejoras. Pero bueno, tan solo es un ejercicio estético y hay que tomarlo como tal. Además, ¿a que solo con verlos dan ganas de montarse en ellos e ir por el desierto gritando «¡Sean testigos!»?
Fuente: CarScoops