El apasionado del fitness, Ross Edgley, realizó hace poco una tremenda hazaña deportiva con un Mini Cooper Works Country Man, algo similar a las 24 horas de Le Mans, pero con la diferencia que en lugar de ir dentro del auto, lo jaló por 19 horas y 36 minutos ayudado con la fuerza de su propio cuerpo.
El deportista británico es conocido en el mundo de las redes sociales por sus recomendaciones para estar en forma, y en esta ocasión volvió a causar sensación arrastrando el vehículo por 42,2 kilómetros en el circuito de Silverstone, esta no es una hazaña fácil, pues el peso del Mini Cooper es de 1.515 kilos, los cuales movió ayudado por un chaleco especial que distribuía el peso por todo su torso.
Para la ejecución de esta tarea, Edley entrenó por un período de ocho meses en diferentes lugares de Inglaterra, España y Francia, sobre lo cual admite que no fue algo fácil, ya que esta proeza es poco común. Sin embargo lo más impresionante fue que parte de la prueba tuvo que hacerla bajo la lluvia, lo cual se volvió más duro aún, ya que sus zapatos no contaban con el agarre necesario para asfalto mojado.
Ahora sólo queda preguntarse cuál será la próxima hazaña de este impresionante deportista británico.