¿Es el MINI Cooper S 2019 una verdadera actualización?
Por ejemplo, hay nuevas luces traseras con el patrón Union Jack, faros con sistema Matrix LED opcional, nuevos adornos, telas para el tapizado, volante y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 6,5 pulgadas que se ofrece en todos los modelos.
Si el MINI Hatch 2019 no suena tan emocionante, es porque había que manipular una fórmula ya exitosa. El modelo fue un acierto para la marca propiedad de BMW antes de las actualizaciones, por lo que realmente no había necesidad de grandes mejoras. Como resultado de esta actualización, sus partes principales permanecen intactas para el MY 2019.
Sin embargo, es una buena noticia para los entusiastas del modelo, ya que la sensación de go-kart sigue ahí, la posición de conducción es buena y hay un equilibrio adecuado entre comodidad y diversión en todos los niveles de equipamiento.
Si se opta por la versión Cooper S y se puede disfrutar de un motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros con 192PS (189hp / 141kW) acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una nueva DCT de siete velocidades.
El MINI Cooper S, que acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h, ahora tiene un modo “Sport” que endurece la suspensión, hace que la dirección sea más sensible, le otorga un sonido más agradable al escape y lo hace un poco más divertido de conducir.
Por lo tanto, antes de elegir otro modelo del mismo segmento, es posible que desees ver primero esta revisión del Cooper S y después sí, podrás sacar tus propias conclusiones.
Fuente y foto: Carscoops.com