La declaración de Chrysler no dejó por fuera a nadie en el amplio abanico de la generación millenial, asegurando que “como esta generación atraviesa diferentes etapas y estilos de vida, el Chrysler Portal está creado para personas con un estilo de vida activo/aventurero, soltero/en pareja, para quienes tienen recién nacidos o niños más grandes”.
Es decir, Chrysler quiso aparecer con una propuesta que sea diseñada para todo tipo de personas con toda clase de necesidades, con lo que presentó un concepto tipo minivan con capacidad para 6 personas.
Como es lógico, la idea de ser amigables con el medio ambiente no se hizo esperar en el Chrysler Portal, que contaría con un motor eléctrico de 100 kWh y un rango de batería que permita recorrer 400 km sin recarga, así como un sistema de conducción autónoma. Esta es la forma en cómo Chrysler ve a su quinta generación de autos.
Además, el Portal tendrá reconocimiento facial y de voz, lo que permitirá la configuración y personalización de elementos como la iluminación, los destinos predefinidos, la música o quién está detrás del volante. Un detalle adicional es que las puertas se abren de forma lateral, como si se tratara de un ascensor, lo que definitivamente le brinda un estilo especial, pensado para los exigentes compradores de esta importante generación.
Como todo ‘concept car’, el Portal tiene muchos más elementos de los que seguramente llegarán a la línea de producción en caso que este auto se convierta en uno de serie, pero las cualidades de personalización e integración tecnológica han hecho que muchos piensen que las ideas implementadas en este auto podrían convertirse en estándares.
En una frase: le ha encantado a todos.
Fuente: AutoBlog