Tal parece que el fabricante austríaco de motos se tomó las cosas en serio al momento depresentar su primer automóvil, el XBow GT. Solo que en esta ocasión ha querido llevar sus posibilidades al límite con un auto que será imposible no voltear a ver, tanto por su diseño como por el atractivo color que utiliza en todos sus componentes, pintura y fibra de carbono.
Por su extravagante diseño y color, el XBow GT Black Edition recuerda de alguna manera al ‘Batimóvil’; una versión prácticamente exclusiva de la cual se fabricarán no más de cinco unidades, según ha anunciado la marca, a un precio de USD 110.000 sin impuestos en el mercado europeo. A esto se suma la posibilidad de conocer la fábrica de KTM en Graz, Austria, para los afortunados compradores.
Estéticamente destacan sus llantas BBS acabadas en negro de 18 pulgadas adelante y 19 pulgadas atrás, con un escape anodizado, asientos cosidos a mano, un volante forrado en ante, inserciones de aluminio y sistema multimedia, con cámara de marcha en reversa. El performance del XBow GT Black Edition es más que deseable, ya que posee un motor turboalimentado de 2.0 litros, con 320 hp de potencia y una aceleración de 0100 km/h en 4 segundos. Se trata, en definitiva, de un auto que será reconocido como “un deportivo único en su clase”.