“El nuevo M840T de 4.0 litros es un excelente motor que potencia un superdeportivo excepcional, capaz de cubrir 1/4 de milla en sólo 10.3 segundos“, comentó el Director de la Línea de Vehículos McLaren Super Series, Haydn Baker. “La potencia, el par y la respuesta del acelerador fueron significativamente mejorados en comparación con la primera generación de Super Series, pero con la eficiencia del combustible y las emisiones también notablemente mejoradas”.
Los turbocompresores twin-scroll, instalados en el nuevo motor M840T, caracterizan la filosofía de ingeniería de avanzada en todas las áreas, que se persiguió durante el desarrollo del nuevo superdeportivo de McLaren. Incorporado con más rapidez que los diseños anteriores, ofrece un menor retraso del turbo y una respuesta de aceleración más rápida.
El nuevo motor de 4.0 litros señala sus credenciales de rendimiento con un sonido de escape alcanzado a través de un sofisticado equilibrio de armonías, entregando una característica ‘crescendo’, de acuerdo con las revoluciones del motor y la carga. Un escape deportivo es opcional para aquellos que quieren aún más emoción auditiva.
Los propietarios también podrán mostrar el corazón de su nuevo automóvil en particular, el plenum de admisión de aire, realizado en aluminio fundido, con el logotipo de McLaren Speedmark en la parte superior del nuevo motor V8 – con iluminación del motor que funciona al abrirse el baúl.
Fuente: Newspress.co.uk
Fotos: Pixabay.com y Newspress.co.uk