Aplica a un auto 0 Km. solo con tu cédula

¿Sueñas con un carro nuevo y no sabes por dónde empezar? Cumplir ese anhelo de años puede ser un proceso largo, tedioso e incluso lleno de decepciones. Por lo generalas los concesionarios exigen elevados valores de entrada, altos intereses y cuotas mensuales ya definidas.

Si sueñas con tu propio auto, pero quieres evitar este proceso y además ahorrar un poco de dinero, existen más opciones. La compra planificada de vehículos es un de ellas y la buena noticia es que se ajusta a tu presupuesto y ofrece muchas ventajas adicionales a las compras tradicionales.

Sólo necesitas tu cédula y papeleta

Nada más. Para ingresar al plan de compra planificada sólo debes entregar una copia a color de tu cédula identidad vigente, así como una copia a color de la papeleta de votación. Con estos documentos estás listo para llenar un formulario y escoger qué carro quieres recibir y la fecha para retirarlo en tu color preferido.

Ponte en marcha

Ya tienes los documentos listos, seguro te estarás preguntando cómo funciona exactamente la compra planificada. En Ecuador un perfecto ejemplo es el de ChevyPlan. Este proceso reúne a un grupo de soñadores que juntos ahorrarán para conseguir su anhelado carro nuevo.

La compra planificada se ajusta al presupuesto de cualquier persona, se extiende a largos plazos y no exige un valor de entrada. Así cada ahorrador ha recibido un plan ajustado a su bolsillo. Cada uno deposita mensualmente su monto en un fondo común, administrado por una entidad que utilizará este dinero únicamente para la compra de vehículos.

Es una excelente opción para las personas que no pueden pagar el vehículo en su totalidad o que no desean (o no aplican) realizar préstamos bancarios.

Podrías ser uno de los afortunados

La compra planificada de autos permite a algunos clientes retirar su vehículo antes de la fecha seleccionada. En Chevyplan por ejemplo, existen dos métodos para hacerlo. El primero es a través de una licitación, donde la mayor oferta recibe las llaves de su carro nuevo. Y la segunda, es a través de un sorteo donde un afortunado también podrá estrenar su vehículo.

¿Ya te decidiste a cumplir tu sueño? Decídete a ahorrar con la compra planificada para tener tu vehículo 0 kilómetros de una manera económica y conveniente.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *