Esta tecnología permite a los diseñadores modelar rápidamente los cambios en automóviles, camiones y SUV. Les facilitar ver los cambios en la parte superior de un vehículo físico existente, en lugar del enfoque tradicional del modelo de arcilla para el diseño del automóvil.
Eso sí, Ford todavía está usando modelos de arcilla, a pesar de que los lentes HoloLens se usan para aumentar los modelos 3D tradicionales sin tener que construir cada prototipo en este material. Sin lugar a dudas se trata de una de las formas más interesantes en que un fabricante de autos tan reconocido usa esta tecnología.
A pesar de de que este es un trabajo que el cliente final no podra ver ni sentir, seguro que lo podrá experimentar al manejar un modelo Ford. Después de todo, la mística, el confort y la potencia de manejar uno de sus autos tiene base en sus diseños.
El siguiente video se encuentra en inglés, con la opción de elegir los subtítulos en diferentes idiomas, incluído el español, y explica de mejor manera el uso de la realidad aumentada dentro de este reconocido fabricante.
Fuente: TheVerge.com
Foto: Pixabay.com