Ken Block conquista la nieve a bordo de su Ford F-150 Raptor TRAX

Ken Block llevó su Ford F-150 RaptorTRAX al Baldface Lodge en Nelson, Columbia Británica para ponerlo a prueba como el mejor vehículo de expedición de “snowboard” fuera de pista, junto con sus compañeros atletas de Monster Energy, Zak Hale y Ethan Deiss.

La Ford Raptor “Trax”, basada en una F-150 SVT Raptor, es una enorme camioneta pick-up equipada con ruedas de orugas Mattracks para nieve. Con espacio para llevar tablas de snowboard y todo el equipo necesario, posee un poderoso motor V8 con un sobrealimentador Whipple, de 6.2 litros y suspensión modificada para off-road.

En el exterior cuenta con un bastidor de snowboard y una cesta en el techo que hacen que este sea el mejor modo de acceder a las montañas nevadas. En el interior tiene asientos Recaro, jaula de seguridad antivuelco y un equipo de sonido para poder escuchar música desde el exterior.

En el video se ve a Block transitar a fondo por las montañas nevadas, mientras que los otros atletas pasan por encima de los árboles de alrededor e incluso por el techo de las cabañas que se encuentran en el lugar.

Quizás una de los videos más divertidos que ha realizado el piloto estadounidense hasta el momento.

Fuente: Youtube.com/MonsterEnergy
Foto: Blogvertigo.es

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *