Descrito como “un vehículo utilitario extremo construido para cualquier desafío dentro y fuera de carretera”, tiene un diseño exterior rústico, con muchas líneas angulares, pequeñas ventanas militares, luces auxiliares y neumáticos gruesos para mejorar tracción.
Contrariamente a su llamativo exterior, la cabina presenta un diseño bastante tonificado, con una capacidad para cinco pasajeros, asientos de cuero, un sistema de infoentretenimiento ubicado en el centro del tablero y lo que parece ser un control de clima de una sola zona. Además, para un mejor acceso a los asientos traseros y un poco de crédito visual adicional, el Rezvani Tank también tiene puertas traseras “suicidas”.
En el “corazón”, se encuentra un motor V8 de 6.4 litros que produce 500 caballos de fuerza, llevando la potencia hacia el sistema de tracción en las cuatro ruedas a pedido. Rezvani aún no ha proporcionado ninguna especificación técnica, pero el Tank debería ser bastante rápido, al menos en línea recta.
Además, el nuevo Rezvani Tank también puede equiparse con sistemas de visión nocturna térmica, y por una mayor cantidad de dinero en efectivo, la compañía ofrece con gusto protección de blindaje balístico opcional.
Rezvani comenzó a recibir órdenes para el Tank hace unos meses, con un precio estimado de por lo menos $ 178,000. ¿Será la competencia moderna del Hammer?
Fuente y fotos: Carscoops.com