Para muchos, esta sensación se limita a ser un sueño. Comprar un auto en una concesionaria puede ser un proceso largo, que exige muchísimos trámites, préstamos y resulta muy costoso. Afortunadamente, existen más opciones en el mercado para cumplir tu sueño de tener un auto nuevo, por ejemplo, la compra planificada de autos, como la que ofrece ChevyPlan.
La compra planificada de autos es un sistema de ahorro. Al ingresar al programa, escoges el auto que quieres tener y fijas cuotas basándote en tu presupuesto y en los plazos que puedes cumplir. Mes a mes, este dinero va a un fondo común que reúne las cuotas de todo el grupo de soñadores. Cuando termine el plazo, todos habrán recibido las llaves en su concesionario.
Otra ventaja que ofrece este sistema, es que no necesariamente tienes que esperar a terminar tus pagos para poder manejar en tu tan anhelado auto. Existen dos maneras de recibirlo antes del tiempo definido, la primera es a través de un sorteo que se realiza frente a un notario y depende únicamente del azar. La segunda, es por medio de una licitación, donde cada persona ofrece una cuota extraordinaria y aquella que realiza la oferta más alta recibe automáticamente sus llaves. A partir de este momento, los pagos deben seguir con normalidad.
Recibe el nuevo Chevrolet Sail por $9 diarios
Uno de los atractivos de esta modalidad, es que no al no ser una compra tradicional que está sujeta a un préstamo bancario, no tiene intereses. Con esto, el ahorro podría ser tan grande como de $10.000 dólares o más.
En el caso de ChevyPlan, podrías tener el nuevo Chevrolet Sail por $9 diarios. Piénsalo, un nuevo modelo a cambio de un pequeño monto que en muchas ocasiones lo gastas en cosas sin sentido o innecesarias.
Anímate a soñar e inscríbete en un programa de compra planificada, tu billetera y tus otros planes te lo agradecerán.